Noticias breves del rock nacional

El festival Viña Rock se celebra este fin de semana con la presencia de bandas como Reincidentes , Rosendo, Sober, Los Suaves y O’Funkillo. Además, el Derrame Rock cumple su quinta edición en Galicia y su veinte aniversario como festival.

El festival manchego Viña Rock entra en su semana decisiva. Los conciertos comenzarán este miércoles con las actuaciones de Mamá Ladilla, Marinah, Vendetta y Mafalda. El jueves comienza la acción con los conciertos de Siniestro Total, Boikot, Def con Dos o La Vela Puerca, entre otros. El viernes sigue la marcha con clásicos como Rosendo y Reincidentes, aunque una de las citas imprescindibles será el concierto 20 aniversario de Sober, donde podremos ver a Carlos Escobedo lucir su flamante Bacce Occ6 Xplorer Signature en el escenario Poliakov.

El sábado el Viña Rock vive su última jornada con la actuación de Los Suaves, inmersos en su gira de despedida de los escenarios, sobre el escenario Zhem. También O’Funkillo será uno de los conciertos esperados para el cierre del festival (escenario Polikov).

Y hablando de festivales, el Derrame Rock celebrará este mes de junio su 20° aniversario como festival y su quinta edición en tierras gallegas. Los Suaves serán cabeza de cartel en uno de sus últimos conciertos de la gira “La Música Termina” junto a una banda internacional que será anunciada en los próximos días. Rosendo, Siniestro Total, Burning, Bergallazo y Contra as Cordas cierran un cartel al que también se sumarán los ganadores del concurso Novo Son de RadioGalega. Todavía quedan 300 entradas a precio reducido (25€ + gastos de distribución), que se pueden adquirir en la web del festival.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?