Breves del rock nacional e internacional

La mítica banda de rock Los Suaves sigue anunciando nuevas fechas para su gira de despedida “La Música Termina”. Además, os detallamos las fechas de la gira de Gamma Ray y el primer festival Caperucita Rock en apoyo a la plataforma Stop Deshaucios, que tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Los Suaves continúan cerrando fechas de su última gira, “La Música Termina”, que pondrá fin a 35 años de trayectoria sobre los escenarios, con dos actuaciones por el Reino Unido. En concreto, Los Suaves estarán el viernes 23 de octubre en el Dome (Londres, Inglaterra) y al día siguiente, el sábado 24, en el Liquid Room (Edimburgo, Escocia). Las entradas tendrán un coste de entre 18 y 24 libras y están ya a la venta aquí.

Un mes después, en noviembre, toca la gira de otros ilustres veteranos, los alemanes Gamma Ray, que cumplen 25 años al pié del cañón. La banda liderada por Kai Hansen visitará nuestro país en noviembre, donde ofrecerán 6 conciertos en Navarra (el día 13 en la Sala Tótem), Santiago de Compostela (día 14 en Sala Capitol), Sevilla (el 18 en Custom), Murcia (el día 20 en Gamma), Madrid (el 21 de noviembre en el Palacio De Vistalegre) y Barcelona (al día siguiente, el 22, en Razzmatazz 1).

Las entradas tendrán un precio de 28€ anticipada y 33€ en taquilla. Durante la gira, Gamma Ray repasarán los grandes éxitos de toda su carrera. Junto a la banda alemana estará Serious Black, liderada por el guitarrista Roland Grapow (Masterplan y ex Helloween) y el batería Thomen Stauch (ex Blind Guardian).

caperucita-rock-festY más próximo, este 6 de junio se celebra la primera edición del Caperucita Rock Fest, festival solidario en apoyo a Stop Deshaucios, en la sede de la Asociación de Músicos de Móstoles. En el festival tomarán parte Con Mora, Escaramiza, Teto y Mathilda. La entrada costará cinco euros + un kilo de comida no perecedera.

El Caperucita Rock Festival está organizado por la periodista musical conocida por el mismo nombre, directora del programa El Bosque del Rock y colaboradora de medios como Rock Estatal, La Heavy, Rockcultura o Mariskalrock. Aquellos que no puedan acudir al concierto pueden aportar su colaboración dejando comida el mismo día en el Bar La Piazzola (situado en los bajos de Opañel).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?