Mastodon se cuela en ‘Juego de Tronos’

La noticia es que Mastodon -concretamente Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds- se han colado en uno de los capítulos de Juego de Tronos. Pero lo que sin duda no es noticia, son los personajes que han interpretado los componentes del grupo. Como no podía ser de otra forma, le han dado vida a un grupo de ‘salvajes’ que han vuelto a la vida por obra de los Caminantes Blancos.

La imagen que ha dado la vuelta al mundo, es en la que Jon Snow aparece con los Mastodon ya caracterizados para la serie. ¿Por qué ellos? El productor ejecutivo ya reveló en más de una ocasión ser un fan de la banda, y de hecho ‘White Walker’ es uno de los temas que aparece en los recopilatorios musicales de la serie.

Brann Dailor explicó cómo vivió la banda la grabación. “He visto como mis mejores amigos Brent y Bill eran asesinados frente a mí mientras apuñalaban mi estómago varias veces, y la verdad es que no me importó lo más mínimo. De hecho la experiencia me hizo amar aún más estar en Mastodon. Nos sentimos privilegiados por formar parte de una de las más grandes historias que se hayan contado nunca , y además el catering no estaba del todo mal”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account