No es fácil ver a una banda de trash colándose en lo más alto de las listas oficiales de España. De hecho, resulta sumamente curioso ver el nombre de los Angelus Apatrida entre otros como son Pablo Alborán, Melendi o Fito y los Fitipaldis. Pero los de Albacete, ajenos a esto de la música comercial, han vuelto a sorprender a propios y extraños convirtiendo ‘Hidden Evolution’ en uno de los discos más vendidos del país.
Por si no les llega con poner en jaque a la música comercial, los Angelus Apatrida han recibido otra buena noticia. En la primera edición de los Premios Fest, también han conseguido llegar a la final con Vetusta Morla en la categoría de ‘Mejor directo nacional’. Una elección que llega tras más de 26.000 votos registrados y la votación del jurado compuesto por 12 profesionales del sector. Será el próximo 12 de febrero cuando se darán a conocer los ganadores en cada categoría.
QUIZÁS TE INTERESE:
Ya puedes reservar tu parcela en las zonas de descanso oficiales de Resurrection Fest EG 2026
El hard rock clásico dice adiós: todas las fechas de los conciertos de despedida de Electric Mary en España
Conciertos de Omnium Gatherum en España: 5 ciudades difrutarán de las leyendas del death melódico
Conciertos de Alter Bridge en España: Myles Kennedy y Mark Tremonti traen a España su gira más ambiciosa con Daughtry y Sevendust como aliados
Paul Gilbert desata su faceta más extravagante con “WROC”, su álbum inspirado en las normas de George Washington
