Noticias breves del rock nacional

Este sábado el Auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid) acoge la segunda edición del Rivas Rock con la participación de Los Suaves, Reincidentes y Saratoga, entre otros. Este sábado también se celebra la fiesta de presentación del Resurrection Fest y su band contest en la madrileña sala We Rock. Para el finde que viene queda la presentación de “Donde Ella Duerme”, el primer disco de la banda revelación Whisky Caravan.

El Rivas Rock se celebra este sábado 16 de mayo coincidiendo con las fiestas patronales de Rivas Vaciamadrid. Desde las 15:30 horas, el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña reunirá a grandes clásicos del rock patrio como Los Suaves, Reincidentes, Siniestro Total, Boikot, Saratoga, Gritando en Silencio y Desakato. Las entradas cuestan 22€ anticipada y 25€ en taquilla y se pueden adquirir previamente en Potencial Hardcore y Escridiscos (Madrid).

El mismo día, 16 de mayo, el Resurrection Fest celebra su fiesta de presentación y la final de la batalla de bandas en la que seis grupos pelearán por tres plazas en la décima edición del festival gallego: AcidProyect, Blaze Out, Borderlands, Brothers Till We Die, Nodriza y Tao Te Kin. El Band Contest tendrá lugar en la sala We Rock a partir de las 19:00 horas. Tras su finalización habrá sorteos de merchandising y productos del Resurrection Fest.

Una semana después, el sábado 23 de mayo, la Sala Independence (Madrid) acogerá el concierto de presentación del nuevo disco de Whisky Caravan, “Donde Ella Duerme”, una banda con influencias de Héroes del Silencio, The Doors y David Bowie. Junto a ellos estarán los Flaming Dolls. El concierto comenzará a las 20:30 horas.

https://youtu.be/TDqwVgJefqY

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account