Hoy es un día que se quedará grabado en la historia. La prensa y las redes sociales continúan ardiendo aún, tanto por parte de artistas como de fans, despidiendo al que fuera cofundador y guitarrista de AC/DC. Hoy Malcolm Young, de 64 años de edad, fallecía acompañado de sus seres queridos.
El escocés se vio obligado a abandonar la banda en 2014 a causa de su demencia tras éxitos tales como Thunderstruck, Back in Black, You Shook Me All Night Long, T.N.T. o el himno Highway To Hell que todos, seguidores o no de los clásicos, hemos coreado en algún momento de nuestras vidas.
Dicen que Malcolm siempre supo lo que quería y que nunca se rendía hasta lograrlo. A juzgar por los conciertos a rebosar y los millones de discos vendidos consiguió su merecido hueco en la historia.
Queme rueda, señor Young, seguro que le aguarda una fiesta memorable. Aquí nos quedamos los demás, tarareando los riffs de cada una de sus canciones.
QUIZÁS TE INTERESE:
Entrevista Tore Østby “pienso en la teoría musical como una herramienta que es importante conocer, pero que es mejor esconderla en un cajón para que no limite la creatividad”
Canedo Rock celebra sus 15 años de existencia con una fiesta concierto en el Café Cultural Auriense
Mauser, o una mini-biografía de una banda que se reinventa a cada paso.

