Canedo Rock celebra sus 15 años de existencia con una fiesta concierto en el Café Cultural Auriense

Aniversario Canedo Rock

Cartel Aniversario Canedo Rock 2018Nuestros compañeros de Canedo Rock celebran su 15º aniversario el próximo 20 de octubre en Ourense y lo hacen como más les gusta, con buena música. Tras una sesión vermú los ourensanos Mitocrondrias se celebrará un concierto encabezado por los vigueses Stoned At Pompeii y Supernatural, que compartirán escenario con los locales The DownSide.

Sesión vermú

12:30h. Café Cultural Auriense. Ourense. Entrada gratuita.

Mitocondrias serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la fiesta en la Sesión Vermú. Con casi treinta años de existencia a sus espaldas, seis discos publicados e infinidad de conciertos en toda clase de escenarios tras Los Suaves son, sin duda, la banda de Rock más querida de la ciudad, no en vano han sido la “escuela” de una generación de músicos de Ourense. Su Rock & Roll Canalla les pondrá las pilas ya desde primera hora.

Concierto aniversario Canedo Rock 2018

Stoned At Pompeii son una de las bandas gallegas que más proyección han tenido en el último año no sólo en Galicia si no ya en todo el estado. Su primer disco “Ancroidal”, del que ahora celebran su primer aniversario, ha tenido una gran acogida no sólo en los medios si no, lo más importante, entre el público.

Stoned At Pompeii exploran el rock psicodélico, el metal, el art tock,… aderezado por melodías actuales y dejando siempre un hueco a la improvisación del directo en sus temas. Sin duda una de las características principales de esta banda es la de no poner barreras musicales y jugar con la ambigüedad de estilos.

Supernatural vuelven a Ourense está vez a presentar las canciones de su primer disco “Nada que fingir” (“Nothing to pretend” en su versión en inglés) publicado hace menos de un año. Temas y canciones fraguados, en casos, en los valles de la improvisación, tomando forma más rápidamente de lo que el propio corazón de sus creadores puede asimilar, llegando así a bailar una danza perfecta en armonía con estilos y géneros que pueden llegar a rozar el bluesrock, hard rock o el modern rock en otros.

Supernatural nace en 2015, una nueva aventura, una nueva andadura, una apasionante idea que toma forma tras una simple reunión y toma de contacto entre viejos amigos y compañeros en antiguas bandas, como The Mirage o Nocheni, con la incorporación de una sensacional voz femenina, Thais Suki, flamante finalista del concurso televisivo “La Voz”, que hará las delicias de los más exquisitos oídos.

La joven banda ourensana, The Downside, serán los encargados de empezar a calentar el ambiente la tarde del 20 de octubre. Nacidos en 2015 de entre las bandas del Espazo Lusquiños da Mocidade su Rock Alternativo con influencias de Biffy Clyro, Billy Talent o Muse ha ido creciendo en este tiempo buscando su propio sonido y personalidad como podremos comprobar en el escenario del Café Auriense a partir de las 20:30 horas. Entradas a la venta desde Notikumi.

Desde Guitar Calavera le deseamos un feliz aniversario a Canedo Rock, ¡¡no faltéis!

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account