Napalm Fest Southern Edition se celebrará en Mos el día 27 de octubre

Napalm Fest Southern Edition 2018

Napalm Fest Southern Edition surge del concepto de “la unión hace la fuerza” y el apoyo entre músicos y bandas. Algo que, sin duda, da visibilidad a este movimiento y a esta escena. NFSE será una réplica del movimiento sísmico que tendrá lugar en Lugo semanas antes en la edición 2018 del ya asentado Napalm Fest. El festival tendrá lugar en la Sala Rebullón de Mos (Pontevedra) el 27 de Octubre.

Este año y con motivo de esta doble edición del Festival, se recogerá comida para animales para la Protectora Animais Morrazo. Las donaciones se podrán hacer durante el evento a cualquier hora.

cartel Napalm Fest Southern EditionBandas del Napalm Fest Southern Edition 2018

Mano de Piedra (Sludge Metal – Vigo)

Desde Vigo estarán dando caña en el Napalm Fest Southern edition Mano de Piedra una joven y prometedora banda de Sludge Metal formada por músicos con una larga trayectoria en la escena rock y metal gallega. Estarán presentando temas nuevos de su primer larga duración el cual está en pleno proceso de grabación.

Kuna de Odio (Thrash/Death – Vigo)

Desde Vigo, con su death/thrash atronador estarán KUNA DE ODIO banda formada en 2012 con un directo tremendo y lleno de energía.

Bleeder (Death Metal – Ponferrada)

Con más de 25 años de historia en el metal extremo underground desde Ponferrada la banda de death metal Bleeder, sin duda una buena ocasión para ver en acción a esta mítica agrupación.

Barbarian Prophecies (Death Metal – Lugo)

Y el broche de oro de esta edición lo pondrá Barbarian Prophecies, sin duda alguna una de las bandas más representativas y relevantes de la escena underground nacional. Estarán presentando su nuevo álbum ORIGIN.

La Sala Rebullón es un espacio de expresión artística situada en Tameiga, Mos. Pertenece al complejo “Territorio Cultural As Pedriñas” y ha sido diseñada para poder ofertar un amplio abanico de actividades culturales como teatro, danza y audiovisuales con un espectacular aforo de 400 personas.

Acústicamente ha sido mimada hasta el más mínimo detalle encontrándonos con un entorno casi de “estudio de grabación” ajustable para adaptarse a cualquier tipo de evento.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account