Fran Vazquez celebra sus 25 años de carrera

​Con motivo de la celebración de sus 25 años como profesional, Fran Vazquez, iniciará en 2019 la gira 25 Años de Rock el día 19 de enero en Vigo. El reconocido cantante ha militado en bandas como Katie King, Nova Era y que actualmente lidera Cherokee, también ha confirmado que actuará en Córdoba y Sevilla.

Fran Vazquez llevará una banda compuesta músicos que ya han compartido escenario con él en diferentes formaciones, e interpretará temas de la mayoría de los proyectos en los que se ha embarcado. Sonarán canciones de Nova Era, Katie King o la propia Cherokee. También tendrán espacio temas de sus múltiples colaboraciones en discos de otras bandas, como Preludio Ancestral, Javier Mira o Sahara.

El los conciertos de la gira 25 Años de Rock Fran Vazquez intentará ir variando de ciudad en ciudad, para que sean siempre diferentes y con artistas invitados sorpresa en cada una de ellas.

De momento esta gira 25 Años de Rock arrancara el próximo 19 de enero en la ciudad de Vigo junto a una reconocida banda estatal.

Se abre la contratación de esta gira, poniéndose en contacto con el artista.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account