Diego Godoy lanza campaña de crowdfunding para finalizar la grabación de su primer disco

El guitarrista extremeño Diego Godoy se encuentra en plena campaña para afrontar la grabación de su primer disco. ‘Lifeline‘ será un álbum ecléctico en el que el guitarrista y compositor combinará el jazz fusión con el rock, funk y tintes latin.

Graduado en música moderna por la Universidad de Middlesex (Londres), actualmente Diego se dedica a la música y a la docencia en Barcelona.

Portada de Lifeline – Diego Godoy

“Lifeline” se ha grabado en el LK Estudio de Mataró y cuenta con Diego Pichardo como técnico de sonido, David Patrizzio y Manu Pérez en las mezclas. Para el proyecto, que suena de lujo, D. Godoy se ha rodeado de grandes músicos como Alex Marqués (bajo), Gerard Sala (batería) y Pau Pomés (teclados).

La campaña a través de Indiegogo incluye recompensas muy apetecibles para los mecenas, desde el habitual disco en descarga digital a conciertos privados. También una muy interesante para los que deseen aprender de este gran guitarrista se incluye recompensas que incluyen documentación sobre cada canción del disco.

El proyecto está en su recta final y el dinero servirá para finalizarlo y cubrir los costes de estudio, músicos, edición, mezcla, mastering, promoción,… .

Como adelanto de “Lifeline” os dejamos con este brutal “Let’s Make It Happen” que podéis conseguir también en iTunes o Amazon.

Fuente Desafinados: Diego Godoy Band se prepara para grabar su primer álbum: ‘LIFELINE’

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account