Maneiro presentó “Furtivos”

0

El pasado sábado 29 de abril, Maneiro presentó su primer trabajo en solitario “Furtivos”, y lo hizo a lo grande, con una gran fiesta en la Sala Capitol de Santiago, donde estuvo acompañado de sus incondicionales fans y mecenas.

Ya desde antes de comenzar se podía sentir el ambiente festivo, la gente ríe, las conversaciones fluyen y el ánimo está muy alto.

A la hora indicada, la banda  y Maneiro saltan al escenario, y comienzan a tocar, sin intro, poses ni florituras, natural y auténtico, como su música y el sentimiento que transmite en el escenario.

Presenta “Furtivos” ante los mecenas que lo hicieron posible, y a ellos estuvo dedicado el concierto, con constantes guiños, y mostrándose siempre agradecido. Con una energia incombustible en un concierto donde interpretó todos los temas del álbum y alguna que otra joya rescatada de de la discografía de Jabón Blue.

 

Galería y setlist concierto Maneiro Santiago

Mandíbulas
Hojas de papel
Eclipsándolo todo
Nova era
Abrir otra puerta
Niña Margarita
El palo mayor
Flores en la carretera (jabón blue)
Cuando el silencio suena (jabón blue)
Juana y Juan
Que gran tortilla
Pies descalzos
Lágrimas felices

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Jina

Originaria de Monterrey, México y afincada en Santiago de Compostela, se inició en el la fotografía a finales de 2013 especializándose en conciertos y eventos culturales. Se describe como apasionada de la música y la fotografía lo que hace que disfrute al máximo cada uno de los eventos que a los que acude.

Ver
Ocultar