Thrash Attack! a cargo de Crisix, Lethal Vice y Blast Off en Santiago

El pasado 21 de enero tuvimos el gustazo de asistir al “Danger…Thrash Attack” en la Sala Capitol de Santiago, donde Crisix, Lethal Vice y Blast Off nos hicieron romper el cuello al ritmo de su música.

 

Los primeros en salir al escenario fueron Blast Off con tema potentes, perfectos para ir calentando el ambiente de la sala. Hay que mencionar que este era un concierto especial para esta  banda de Tui ya que fue la despedida para su bajista Dani, quien tiene que dejar la banda por motivos personales.

Tras un breve descanso para cambiar los instrumentos, llega Lethal Vice, con un Thrash metal más clásico, de la vieja escuela que llena de energía inmediatamente a todos los asistentes. Interpretan siente temas sin bajar en nivel en ningún momento, y entre los que cabe destacar “Metal Thrashing Mad” un cover perfectamente llevado a cabo.

Finalmente es la hora de que Crisix suba al escenario de la Sala Capitol. Este era el primer concierto que ofrecían en Galicia y ya desde la primeras notas, se metieron al público en el bolsillo. Con un gran derroche de energía  estos catalanes demostraron su talento y que disfrutan de dar un buen espectáculo.

Después de ocho temas y casi una hora de hacernos saltar y mover el cuello a más no poder casi ha llegado la hora de despedirse, pero antes una pequeña sorpresa. Intercambian instrumentos y vemos a Javi cambiar la batería por la guitarra, Juli deja el micro y se sienta tras la batería mientras los demás dejan sus instrumentos cogen sendos micros y comienza a cantar, aunque un minuto después paran y Juli vuelve a dejar la batería para coger el bajo, mientras Albert toma el relevo tras la batería. Ahora si, cada uno en su nueva posición comienza la música, demostrando que son músicos versátiles y les gusta lo que hacen.

Ya han dejado el escenario, pero la gente pide más, y no defraudan. Vuelven a salir pero piden algo a cambio, ellos lo llaman “football of death”. Juli baja del escenario con dos grandes globos mientras el público se separa, preparando este wall of death modificado, ¡y comienza la batalla!.

Antes de irse nos regalan tres temas más, para cerrar una gran y violenta noche de Thrash nacional.

Galerías y setlist: Crisix + Lethal Vice + Blast Off

Crisix

Conspiranoia
Rise…Then Rest
Agents Of Mosh
Electric Possesion
I.Y.F.F.
Fallen
Brutal Gadget
Strange
Medley
Frieza the Tyrant
Bring’Em to the Pit
G.M.M. – The Great Metal Motherfucker
Ultra Thrash

 

Lethal Vice

Lethal Thrashing Madness
In Greed We Trust
Evil Inside
Godless World
Metal thrashing Mad (Anthrax)
Candyman
Psycho Surgery

Blast Off

Government of Money
Blackout
Prometheus Fire
Share Delusions
Hunter of Evil
Magnicide
Fallacies of Brain

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?