Tal vez el titular sea extraño, pero la verdad es que prefería evitar un mal trago a todo aquel que se atreva a entrar en el cuerpo de la noticia.

Pongámonos en situación. 1991, gira conjunta de Faith No More y Guns’n’Roses. O lo que es lo mismo, Mike Patton y Axl Rose juntos. Dos personas que se odiaban, obligadas a estar a escasos metros de distancia. Y ahí fue cuando pasó lo inevitable.

Todo esto sale de un libro llamado Rock Star Babylon: Outrageous Rumors, Legends, and Raucous True Tales of Rock and Roll Icons. Según el citado manuscrito, Mike Patton habría cogido el zumo de Axl Rose para hacer sus necesidades en él cuando nadie le veía, esperando que Axl lo consumiese sin problemas. Sin duda, no debió ser el mejor zumo de naranja que probó el frontman de los Guns.

Pero el asunto no quedó ahí, el mismo libro asegura que Patton habría orinado en las pertenencias personales de Axl Rose y que por si fuera poco, también habría puesto algo de heces en el secador de pelo del melenudo cantante.





Noticias