Josh Homme y Mike McCready aparecerán en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, según Chad Smith

Josh Homme y Mike McCready aparecerán en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, según Chad Smith

El próximo álbum de Ozzy Osbourne incluirá apariciones del guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, y del hombre de Queens of the Stone Age, Josh Homme, según Chad Smith. El baterista de Red Hot Chili Peppers estuvo involucrado en el álbum anterior de Ozzy Ordinary Man y fue llamado para tocar en el próximo álbum (aún sin título) de icono del metal, que se cree que saldrá esta primavera.

Ya sabemos que el nuevo álbum de Osbourne contará con una asombrosa formación de guitarristas, incluidos Eric Clapton, Jeff Beck, Tony Iommi y el regreso de Zakk Wylde, pero en una entrevista en el Talk Is Jericho podcast, Smith reveló algunos nombres adicionales. “Mike McCready está en una pista, Josh Homme, mi vecino de Queens solos en una pista”, dice Smith.

«Y luego Zakk Wylde también está en el disco, por todas partes, así que es como si fueras un guitarrista, es jodidamente bueno».

Smith ha manejado la mayor parte de la batería en el álbum, aunque nuestro La entrevista de 2021 con Andrew Watt informó que el difunto Taylor Hawkins también participó en las primeras sesiones . Mientras tanto, el productor Andrew Watt, Duff McKagan y Robert Trujillo de Metallica han contribuido con pistas de bajo.

En la misma entrevista , el hombre de RHCP también amplió las contribuciones de los otros talentos de la guitarra e incluso menciona el único nombre en su lista de deseos que resultó ser un obstáculo.

“Tony [Iommi] nos envió algunos riffs de algunos archivos: está en Inglaterra y tocamos”, explica Smith. “Lo tiene todo. Tiene todas las cosas que querrías y a Ozzy le encanta, así que está en ese camino. Y luego Eric Clapton toca un maldito wah-wah tipo Cream solo.

«Eran como, ‘ Eric, ¿puedes hacer un solo en esta canción? ¡Wah-wah por favor! Eric, ¿qué te parece esto del wah-wah? Y eso es lo suyo, así que está solo en esta otra pista. Y luego Jeff Beck está en dos canciones. Intentamos conseguir a Jimmy Page, queríamos la santísima trinidad, pero no creo que Jimmy juegue demasiado”.

A pesar de todas las filtraciones e informes de grandes nombres involucrados en el disco, todavía no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento oficial. En octubre de 2021, El estado financiero de Sony lo incluyó entre los próximos lanzamientos seleccionados de la compañía para los próximos seis meses, lo que sugiere un lanzamiento en la primavera de 2022. Sin embargo, eso aún no se ha confirmado. De hecho, en la entrevista del podcast, Smith le dice al presentador Chris Jericho que las canciones todavía están en producción, «Hicimos otra y la masterizaremos mañana», dice. “Y oh mierda, estoy en problemas otra vez…”

Permaneced atentos a Sitio oficial de Ozzy Osbourne para más información sobre el álbum.

©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account