Metallica “sonará heavy” en el próximo disco, según Robert Trujillo

Metallica está preparando un nuevo disco. Hablar de los de San Francisco siempre es un tema polémico en el que abundan las muletillas. De hecho, hasta podemos dividir a los seguidores de Metallica por discos, algunos les gustan los primeros, otros los últimos, hay gente que se queda en los del medio. En fin, diversidad de opiniones sobre un grupo que ha hecho historia y que pretende seguir haciéndola.

Robert Trujillo estuvo hace unos días con los periodistas de la Rolling Stone, que aprovecharon para preguntarle cómo transcurre el desarrollo del nuevo álbum. “Lo estamos pasando de maravilla, y lo hacemos siendo productivos. Las canciones suenan a Metallica. No soy capaz de relacionarlas con ningún álbum, cada uno es único a su manera. Lo que hacemos es especial y único a su manera pero sigue siendo heavy. Para mi como oyente, parte del viaje que hago con Metallica, es que haya cierta agudeza necesaria”, explicó.

Además, como curiosidad, relató que cuando entrenaba para las giras se ponía Metallica para correr. “Antes de unirme a Metallica, solía entrenar para las giras, cuando estaba en Suicidal Tendencies, con “Ride The Lightning”. No hay nada nada como correr con “Fight Fire With Fire”. Te puedo decir que lo que hacemos suena heavy pero cada álbum es su pequeña propia experiencia”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account