Prisa dejará de editar la Rolling Stone España

Tras 187 números y 16 años de publicación, Prisa Revistas no volverá a editar la revista Rolling Stone en su edición española. El número de junio será el último de la emblemática revista dirigida en última instancia por Iñaki de la Torre, tal y como ha informado Efe Eme.

Malos tiempos para la prensa escrita, y más en el ámbito cultural. La edición española de la revista Rolling Stone se despide de los quioscos sin previo aviso, al menos para el gran público. Tan sólo los suscriptores recibieron un newsletter en el que eran informados de que no habría número de julio, pero por el momento Prisa no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto.

rolling-stone-espanyaLa decisión de Prisa Revistas de no continuar con la edición de Rolling Stone deja al panorama musical nacional sin una de sus cabeceras de referencia. En los últimos meses, desde E.E.U.U. ha habido intentos de negociación con otras editoriales españolas para asumir la edición de la cabecera, sin que se haya cerrado ningún acuerdo. Lo único seguro es que la Rolling Stone no volverá a salir en el mes de julio.

Su último número ha sido el 187 y en él aparecía retratado en portada Kurt Cobain. También Mick Jagger y Keith Richards, líderes de la banda que da nombre a la mítica cabecera, aparecen en la portada del número de despedida.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?