Se anuncia nuevo proyecto de Mike Portnoy, Richie Kotzen y Billy Sheehan

Proyecto Mike Portnoy, Richie Kotzen y Billy SheehanMike Portnoy ha anunciado que se pondrá a currar el próximo mes con el maestro Calavera Richie Kotzen y con Billy Sheehan. Richie Kotzen llega para reemplazar a John Sykes, que al parecer no tenía mucha prisa por empezar el proyecto y, en palabras del propio Portnoy, “yo necesito poner las cosas en el calendario”.

Sobre Kotzen, Portnoy  comenta que es un “talento increíblemente subestimado”, porque no es solo un brillante guitarrista, sino que además es un gran cantante y compositor. Una frase curiosa porque, si bien Ritchie no es uno de los más mediáticos como pueden ser Satriani, Yngwie, VAI, etc… todo el mundo lo considera uno de los más grandes.

En agosto se meterán en el estudio para grabar lo que sin duda será un gran disco. Esperamos poder verlos pronto de gira por España.

Fuente: Lick Library

Para hacer boca otro proyecto similar que nos dejó muy buen sabor de boca en Vigo el 17-10-2007

0 Comentarios
  1. […] Calaveras, ya tenemos nombre de la banda que conocíamos aquí formada por Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen, nuevo tema y fecha de lanzamiento. La […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account