Víctor de Andrés presenta su guitarra “Metálicamente de Puta Madre”

El guitarrista de El Bierzo estrena guitarra, con diseño de Pablo Calavera sobre vinilo aplicado por Rubén Muñoz. Se trata del modelo Schecter Devil “Metálicamente de Puta Madre”, en la que el solista de Zenobia recurre a la ouija para invocar sonidos oscuros traídos del más allá.

Nueva guitarra Metálicamente de Puta MadreLa nueva guitarra de Víctor de Andrés es una Schecter Devil con un acabado muy metalero, de cuerpo y mástil realizado en caoba. El mástil está hecho en tres piezas de caoba, lo que le da mayor estabilidad y durabilidad. Cuenta con 24 trastes jumbo con una longitud de escala de 25,5″/648mm. En el diseño imaginado por Víctor de Andrés y diseñado, y plasmado por Pablo Villaverde, una diablesa con malas intenciones preside una ouija en la que Víctor de Andrés invoca solos oscuros y endiablados.

pirataZenobia, Víctor de AndrésEn primera instancia el diseño iba a mostrar una ouija con una pirata, pero al final Víctor de Andrés firmó un pacto con el diablo. Rubén Muñoz fue el encargado de plasmar el diseño sobre vinilo y aplicarlo directamente sobre  la guitarra.

Os dejamos un ejemplo de cómo suena la nueva guitarra de Víctor de Andrés en este excelente solo del tema “Vuelve”, de Zenobia. Un solo que suena metálicamente de puta madre, frase a la que el genuino guitarrista suele recurrir en su conocido canal de YouTube.

Comenta

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine

o

Create Account

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account