Escucha «Wolves at the Door», adelanto de Parabellum, nuevo trabajo de Yngwie Malmsteen

Yngwie

«Wolves at the Door» es el corte con el que el virtuoso sueco nos presenta su nuevo trabajo titulado Parabellum. Según palabras del guitarrista este álbum es un regreso a sus raíces neoclásicas. Aunque las fechas no están confirmadas al 100%, en febrero del próximo año, podremos disfrutar de sus conciertos en una gira por España que tuvo que ser aplazada debido a la Covid-19.

«Parabellum», el nuevo disco de Yngwie

Respecto a su nuevo disco, Malmsteen comentó que: “Siempre trato de esforzarme en cada álbum que hago, e intento cosas que son más extremas que antes. Pero lo que ha ayudado esta vez es que no pude salir a la carretera debido a la pandemia. Significaba que podía tardar mucho más en el estudio, tanto para escribir como para grabar».

Pero de repente no sentí ninguna presión de ese lado. Y siento que el álbum se ha beneficiado enormemente como resultado

“Como por lo general siempre estoy de gira, lo cual es genial, no he tenido el lujo de pasar mucho tiempo trabajando en nueva música durante más de 20 años. Pero de repente no sentí ninguna presión de ese lado. Y siento que el álbum se ha beneficiado enormemente como resultado».

El álbum de Malmsteen contará con cuatro canciones de Parabellum con voces. Y aunque algunas pistas parecen incorporar teclados a la mezcla, Malmsteen afirma que no es así: “Puedo asegurar que, aunque parezca que hay teclados, todo lo he hecho yo mismo con la guitarra. Incluso lo que suena como una introducción al piano de Wolves at the Door, la pista de apertura, se ha tocado con la guitarra«.

La obra de la portada fue creada por el artista de renombre mundial David Banegas, la pieza original se subastará con fines benéficos.

«Wolves at the Door» (Yngwie Malmsteen) Lyric Video

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account