Fito & Fitipaldis presentan “Cada vez cadáver” primer adelanto de su nuevo disco

Fito & Fitipaldis Cada Vez Cadáver
Fito & Fitipaldis presentan “Cada vez cadáver”

Portada del single “Cada vez cadáver”

Fito & Fitipaldis presentan “Cada vez cadáver” primer adelanto de su nuevo y esperado próximo disco. Fito Cabrales, afirmó tras lanzar su último disco de estudio hace ahora 7 años –además del recopilatorio «Fitografía» de 2017– que sólo regresaría con material nuevo cuando encontrara otra vez sentido a crear y compartir canciones.

Cada vez cadáver

La letra de su nuevo single tiene un aire de carta y llega como una flecha a su destino. Musicalmente tiene el sello inconfundible de la banda, más compenetrados que nunca si cabe, pero con un espíritu negro novedoso que va creciendo desde la sencillez de la guitarra y la voz, hasta desembocar en una «celebración» instrumental contagiosa. Esta sección final, con más presencia de cada instrumento, contagia las ganas de sentir y entonar el corte.

El título de la canción es marca de la casa «Fito», con un juego de palabras cargadas de sonoridad que no encierran ningún mensaje oscuro, solo belleza, y en este caso en concreto, además resilencia.

El videoclip, que ahora os presentamos, está dirigido por Pedro Toro. En él se muestran las reacciones de fans de Fito & Fitipaldis al realizar una primera escucha de «Cada vez cadáver» además de al propio Fito interpretando la canción en la intimidad. La producción, como no podía ser de otra manera, corre a cargo del gran Carlos Raya.

Videoclip Fito & Fitipaldis “Cada vez cadáver”

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account