“Es un orgullo que el Resurrection Fest esté nominado como mejor festival de España”

El festival gallego inicia el 2015 con ocho nominaciones a los Premios Fest, entre ellas a la de mejor festival de gran formato y al de festival con mejores actividades paralelas gracias el éxito de la iniciativa ResuKids. Los Premios Fest son los primeros galardones en España dedicados a premiar eventos de música en directo, cuya votación está abierta en su página web desde el pasado 15 de diciembre.

Si hay una cosa clara es que el Resurrection Fest gana adeptos y repercusión año tras año. Más de 40.000 personas disfrutaron la pasada edición de la mejor cita con el hardcore-punk y metal de todo el territorio, y la próxima edición promete fijar un nuevo récord de asistencia. El festival viveirense cumplirá este año su décimo aniversario con un cartel de lujo, que incluye a los legendarios Motörhead o a los metaleros Black Label Society. Iván Méndez, director del Resurrection Fest, asegura que el objetivo para esta edición tan destacada es “que todo salga bien y que la gente se encuentre un festival cuidado al detalle y con muchas comodidades, en el que todo el mundo se sienta parte de la gran atmósfera que estamos preparando”.Cartel Resurrection Fest 2015

[pullquote]El premio más importante es que los asistentes estén satisfechos una vez acabado el festival[/pullquote]

Por todo esto no es de extrañar que el Resurrection esté nominado a ocho categorías de los Premios Fest, incorporando a los ya mencionados el premio a la mejor producción, mejor zona de acampada, mejor zona de restauración, festival más sostenible, festival más tecnológico y mejor campaña de comunicación.

Pero, ¿qué se debe hacer para conseguir el reconocimiento del público? Méndez fija la vista en Europa, donde hay “un gran nivel y muchos de los mejores festivales del mundo, por tanto hay que tomar nota de las cosas que se hacen bien”, aunque concluye que “diseñamos el festival al que nos gustaría ir como asistentes”.

Iván Méndez también explica que estas nominaciones son un orgullo porque “agradecemos que se valore nuestro trabajo”. No obstante, también puntualiza que “el premio más importante para nuestro equipo es que los asistentes estén satisfechos una vez acabado el festival y quieran repetir la experiencia el año siguiente”.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account