El Resurrection Fest anuncia 39 nuevas bandas

El festival gallego suma a sus filas a los cabezas de cartel Korn, que celebarán su 25 aniversario en una fecha exclusiva en España, y a Refused, uno de los grupos de hardcore melódico más importantes del mundo. Ambos compartirán escenario a lo largo de los días 16, 17 y 18 de julio.

Cartel Resurrection Fest 2015Ayer a las 12:00 se produjo la confirmación de una segunda tanda de bandas para el Resurrection Fest 2015, una edición muy especial ya que celebra el décimo aniversario del festival viveirense. Un total de 39 grupos se han unido a los nueve anteriormente ya confirmados In Flames, Heaven Shall Burn, Behemoth, Terror, Nuclear Assault, Carnifex, Dog Eat Dog, M.O.D. y los cabezas de cartel Motörhead.

En este aluvión de nuevas incorporaciones destacan, además de los ya mencionados, los norteamericanos Black Label Society, liderados por el virtuoso de la guitarra Zakk Wylde. Los acompañarán Children of Bodom, Cannibal Corpse, Comeback Kid o los suecos Satanic Surfers, que vuelven a los escenarios tras un parón de varios años. En definitiva, un cartel que reunirá un año más a los fieles del hardcore, punk y metal en la localidad lucense de Viveiro.

El bono para los tres días ya puede comprarse a un precio de 75€ más gastos de distribución a través de la página web del festival. Dicho precio se mantendrá hasta el 26 de diciembre, tras lo cual el importe del abono aumentará.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account