El Resurrection Fest 2018 anuncia 20 bandas nuevas y su distribución por días

La organización del Resurrection Fest acaba de anunciar a Frank Carter & The Rattlesnakes, Oceans Ate Alaska, The Contorsionist, Tremonti, The Baboon Show, Adrenalized, Crowbar, Virgen, Hongo, Angelus Apatrida, The Bronx, Basement, Kathaarsys, Now I Am, Purpura, Jello Biafra & The Guantanamo School of Medicine y Powerflo como nuevas incorporaciones a la 13ª edición del festival; uniéndose a los KISS, Scorpions, Prophets of Rage, Ghost, Megadeth y Stone Sour, entre otros muchos. Además, ya se conoce la distribución por días para los cuatro escenarios que llenarán Viveiro, del 11 al 14 de julio, del mejor metal, hard-rock y punk del planeta.

Comunicado prensa Resurrection Fest Confirmaciones 2018

¡No podéis faltar! El guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti, nos visitará por su lado con su banda en solitario Tremonti para presentarnos su nuevo álbum “A Dying Machine”. Crowbar actuaron en 2014 y volverán de nuevo a rompernos los cuellos con sus sonidos pesados. Actuarán en el Desert Stage, supliendo la ya anunciada caída de Saint Vitus. Y como no podía ser de otra manera, publicando un nuevo trabajo este año, nuestros queridos albaceteños de Angelus Apatrida tienen que venir a Viveiro a presentarlo y volverán al Main Stage a repartir brea. Are you next?

Otra caída que nos entristece comunicar es la de Voodoo Glow Skulls por problemas familiares, pero no os preocupéis, ¡porque os traemos buenas nuevas! Desde Los Ángeles, ¡llegan The Bronx! La banda de Matt Caughthran actuará por primera vez en Viveiro y estamos seguros de que los amantes del hardcore y del punk estarán más que contentos con la noticia. No queda ahí la cosa, porque desde Reino Unido nos visitan también por primera vez Basement. Fans del emo y del melodic hardcore, ¡no os los perdáis! Tampoco os perdáis a este cuarteto sueco con la carismática Cecilia Boström a las voces llamado The Baboon Show, ¡porque te harán mover el esqueleto en nuestra carpa!

Los amantes del deathcore también estáis de enhorabuena, porque los británicos Oceans Ate Alaska romperán nuestro recinto entero gracias a sus temazos y a su último largo “Hikari”. Si os gusta el metal progresivo, no sólo debéis descubrir a los anteriores, sino también a estos, con un toque más “djent”: The Contortionist.

En lo nacional una vez más tendremos el placer de contar con Adrenalized<7b>, y por primera vez muchos grandes nombres como Virgen, Hongo, Now I Am, Kathaarsys o Pūrpura. Bandas selectas y de buena calidad que tenemos aquí en España, ¡echadles un ojo!

Por último, las tres bandas tributo que cerrarán cada una de las jornadas este año aseguran una buena fiesta: por un lado los ya míticos Abaixo Cu Sistema (tributo System of A Down), por otro Seek ‘Em All (tributo a Metallica) y finalmente a Hybrid Park (tributo a Linkin Park), para hacer un merecido homenaje al tristemente fallecido Chester Bennington.

A falta de los tres ganadores de nuestro band contest, el cual se publicará en los próximos meses, la lista entera de bandas para este año puede verse al final.

El próximo 1 de marzo a las 23:59 el precio del abono de 3 días subirá a su precio final, y pasará a valer 139 € + gastos. Os recomendamos que si tenéis pensado venir, ¡compréis ya cuanto antes vuestra entrada! Las entradas sueltas para la fiesta de presentación, las acampadas de pago y mucho más se anunciarán en breves también, y os recordamos que las entradas sueltas de cada uno de los días siguen a la venta en nuestra página web.

Ya con el cartel finalizado, queremos recalcar que creemos que es un cartel de lo más variado que hemos tenido nunca, para todos los públicos y gustos, y en el que más leyendas de la música podremos ver sobre los escenarios: Tom Morello de Rage Against The Machine, Gene Simmons y Paul Stanley de KISS, Corey Taylor de Stone Sour y Slipknot, Klaus Meine y Rudolph Schenker de Scorpions, Dave Mustaine de Megadeth, Papa Emeritus de Ghost, B-Real y Sen Dog de Cypress Hill, Al Jourgensen de Ministry, Jello Biafra de Dead Kennedys… ¡y muchos más! Sin duda, una edición que pasará a la historia una vez más y que será irrepetible.

Buenas bandas, genial compañía, paisajes increíbles, inmejorable gastronomía, la hospitalidad de la gente de Viveiro… El mejor plan del verano tiene nombre, la mejor semana del año ya está aquí, ¡y es el Resurrection Fest! Te esperamos.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account