Horarios del Resurrection Fest 2022, caen 8 bandas, se incorporan 6 y cambios en la distribución por días

Horarios Resurrection Fest 2022

El Resurrection Fest ha anunciado los horarios de una de sus ediciones más esperadas. Cinco días de conciertas y de fiesta. Del cartel desaparecen Madball, Raised Fist, Rise of the Northstar, Sylosis, Neaera, And So I Watch You From Afar, La Armada y Bourbon y se incorporan las bandas: Stick To Your Guns, Ill Niño, Phil Campbell & The Bastard Sons y Dena.

Cambios de días

Las bandas Bourbon Kings y Thirteen Bled Promises pasan del sábado al viernes, Electric Callboy del sábado al domingo, Svalbard del viernes al sábado y tanto Toundra como Dagoba se mueven del domingo al sábado.

Phil Campbell and Bastards Sons

Entre las incorporaciones destaca el ex-guitarrista de Motörhead que estará encabezando el Desert Stage con su proyecto en solitario. Phil Campbell and Bastards Sons sustituyen a And So I Watch You From Afar, que desafortunadamente no estarán en el Resurrection Fest EG de este año ya que han decidido cancelar toda su gira de este año.

Qué mejor que esta nueva confirmación para hacer un homenaje a Motörhead con un concierto lleno de los temas de la mítica banda tocados por su antiguo guitarrista y sus «hijos».

Horarios Resurrection Fest y distribución por días




©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account