El Mejor Festival de Gran Formato de toda la Península Ibérica va camino de otro Sold Out: Más del 80% de los abonos vendidos

Más motivados que nunca, así está el equipo delResurrection Fest Estrella Galicia tras ganar 4 premios el pasado mes de marzo en los Iberian Festival Awards celebrados en Lisboa. Además ayer informaban sobre el gran ritmo de venta de los diferentes tipos de entradas disponibles. ¡No te quedes sin tu entrada!

El Mejor Festival de Gran Formato de toda la Península Ibérica

Los premios Iberian Festival Awards, celebrados en Lisboa, entregaron los galardones a los mejores festivales de toda la Península Ibérica en sus distintas categorías. El Resurrection Fest consiguió ganar en cuatro de esas categorías, incluyendo el premio más importante, ¡el de Mejor Festival de Gran Formato de toda la Península Ibérica! También obtuvieron el premio al Mejor cartel de toda la Península y la Mejor zona de acampada peninsular. A su vez, la actuación de Rammstein en Viveiro ha sido considerada por público e industria como la mejor de todo el año en toda la Península llevándose el premio al Mejor Directo Internacional.

Ritmo de venta de entradas Resurrection Fest

La venta de entradas para el Resu 2018 lleva un gran ritmo y en estos momentos se han vendido ya el 80% de los abonos de 3 días vendidos, y la venta sigue a un ritmo muy alto. Desde la organización nos recuerdan que hay opción conjunta de 4 días con la entrada de la warm-up, y opción Pandemonium (VIP).

Si no puedes comprarlas por online desde aquí: entradas Resurrection Fest, puedes acudir a cualquiera oficina de Correos de España para comprarlas.

Siguen estando también a la venta las entradas de cada uno de los días y de la fiesta de presentación.

Las acampadas siguen a la venta. El Resucamp está a un nivel muy alto de ocupación y el Beachcamp sigue con buen ritmo también. El glamping pronto tendrá noticias.

Os recordamos que Divertis organiza viajes desde toda España y Portugal y ya se pueden reservar.

¡Todo está listo para la mejor semana del año una vez más! ¡¡Vamos Calaveras!!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account