Psychotropic Swamp, rock psicodélico con alma de blues

Banda Psychotropic Swamp

Portada Coitus Interruptus Psychotropic Swamp

Psychotropic Swamp es una banda de rock principalmente que, influenciada por un abanico muy amplio de estilos, bucea de manera ecléctica por muchos de sus subgéneros como el rock psicodélico, el progresivo, el rock sureño o el swamp blues, entre otros, sin quitarle el ojo de encima a la madre de todos ellos: el blues.

Todo estos son integrados de manera que da como resultado una música fluida, natural y directa, manteniendo siempre la esencia más pura del brebaje, hecho de trocitos, de cada una de las influencias musicales, componiendo así todos sus temas. En los directos, los chicos del pantano sacan a relucir toda su artillería pesada y dejan una ventana siempre abierta a la improvisación y a la sorpresa.

La banda, que puedes seguir en su BandCamp, se formó en verano del 2015 por una necesidad creativa conjunta, está compuesta por cuatro buenos elementos: Albert Suñé a la batería; Manu Cano a la guitarra y coros; Adrián López al bajo; Sergio Fuentes a la guitarra y voz.

Actualmente tenemos dos discos en el mercado, un Ep compuesto de 4 canciones grabadas en el 2016 y un LP de 7 canciones grabadas a finales de 2019. Ahora mismo se encuentran de gira por el país intentando llevar nuestro último álbum “Coitus Interruptus” (que os dejamos más abajo completo) a todos los lugares posibles.

Fechas conciertos Psychotropic SwampFechas de los conciertos de Psychotropic Swamp

3 de diciembre en el Mojo Club de Tarragona.

11 de diciembre en la Sala Mariscal de Estartit (Girona).

22 de enero en el Utopía de Zaragoza

26 de febrero en la Sala El Perro de Madrid

5 de marzo en la Sala Shake de Bilbao

“Coitus Interruptus” Psychotropic Swamp (álbum completo)

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Ibra Chaer, creador del canal Guitar Arena, nos presenta su álbum instrumental titulado «The Trip».

Un sorprendente trabajo de guitarra instrumental que ha grabado en tan solo 2 meses desde su casa y con un iPad.The Trip Ibra Chaer

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account