Cartel completo del Tsunami Festival 2022

Bandas Tsunami Festival 2022

El Tsunami Festival Xixón será en 2022 uno de los más grandes eventos musicales de todo el norte peninsular. Decenas de miles de personas volverán a ser partícipes de un festival lleno de rock y de punk con un cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales que pasarán por el Escenario Vibra Mahou. Gijón volverá a ser una fiesta con la mejor música en directo y, este año, con un montón de sorpresas.

Últimas novedades del cartel

Una de las principales novedades que presentamos en el cartel son los míticos Ska-P. La banda vallekana, autores de decenas de estribillos que han marcado a varias generaciones pondrán patas arriba el escenario. Estamos seguro que nos quedaremos sin voz cantando temazos como “El Vals del Obrero”, “Mis Colegas” o “El Gato López”.

Pero si hablamos de himnos generacionales, los autores de uno de los mayores himnos del punk rock a nivel mundial volverán a pisar el Escenario Vibra Mahou de Tsunami Festival. Los californianos Pennywise nos demostrarán por qué llevan siendo más de tres décadas una de las piedras angulares del punk rock melódico. ¿Acaso nadie se ha quedado afónico cantando “Bro Hymn”?

Otra de las figuras más importantes del punk rock de nuestro país estará en Tsunami Festival 2022: Evaristo Páramos, liderando a su nueva banda Tropa Do Carallo. Tras liderar La Polla Records y Gatillazo, Evaristo vuelve a estar al frente de un nuevo proyecto musical con el que podremos seguir viéndole en directo en 2022.

Pero no sólo de punk rock vive Tsunami Festival. Una de las sensaciones nacionales más importantes de este 2021 actuará en Gijón dentro de nuestro festival: Depresión Sonora. Proyecto nacido en 2020 pero que en pocos meses se ha erigido como una de las propuestas que más interés despiertan en todo el panorama nacional.

Por vez primera, será una cita de tres fechas. Una edición que dejará huella y se quedará grabada en la memoria de todos quienes se sumen a la gran fiesta musical del verano en Asturias.

Las entradas diarias para Tsunami Festival ya están a la venta desde el viernes 19 de noviembre a las 12h a 45 € + gastos. A su vez, los abonos para esta edición histórica siguen a la venta.

Tsunami Festival 2022 cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, esenciales para vivir mejor.

Tsunami Festival 2022 se desarrolla gracias al apoyo activo del Ayuntamiento de Gijón a través de Divertia.

Cartel por días Tsunami Festival 2022Cartel y distribución por día del Tsunami Festival 2022

Jueves 28 de julio

Dropkick Murphys

Lagwagon

Circle Jerks

The Babbon Show

Mad Caddies

The Flatliners

Zea Mays

Free City

Weak

The Rotten Teens

Viernes 29 de julio

Ska-P

Flogging Molly

Pennywise

Soziedad Alkoholika

Desakato

Tropa do Carallo

Los Nastys

Medalla

Liher

Serpent

Me Fritos and the Gimme Cheetos

Sábado 30 de julio

Airbourne

Clutch

Frank Carter and the Rattlesnakes

Anti-Flag

The Inspector Cluzo

Escuela de Odio

Depresión Sonora

Parquesvr

Syberia

Deliba

Turbofvckers




©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account