Airbourne, Refused, Anti-Flag y Strike Anywhere primeras confirmaciones del Cartel del Tsunami Xixón 2020

Airbourne

A falta de anunciar su cartel definitivo, que será el próximo 16 de diciembre, el Tsunami Xixón 2020 presenta sus primeras bandas. A la primera confirmación de los suecos Refused se unen los australianos Airbourne, Anti-Flag y Strike Anywhere como primeras bandas que formarán parte del Cartel del Tsunami Xixón 2020

Bandas confirmadas Tsunami Xixón 2020

Airbourne

Airbourne es una banda de hard rock originaria de Warrnambool, Victoria, Australia. Editaron su primer EP en 2004, Ready to Rock, después de conseguir una consolidada popularidad en su ciudad de origen debido a sus numerosos conciertos en los locales de la zona.

Refused

Qué mejor para comenzar las nuevas confirmaciones que una de las leyendas del punk rock que más ganas teníamos de recibir en nuestro festival. ¡Dad una calurosa bienvenida a los suecos Refused!

Anti-Flag

Anti-Flag es una banda de punk rock estadounidense procedente de Pittsburgh, Pensilvania. La banda ha tocado en los cinco continentes. Son conocidos por sus letras políticas e idealistas, tocando a favor de los derechos animales y apoyando a PETA; en el grupo todos son veganos, también el grupo es anti-sistema.

Strike Anywhere

Tras el gran recibimiento de la confirmación de ayer con los suecos Refused, hoy nos vamos hacia el melodic hardcore y nos alegra contaros que Strike Anywhere – Official ! se vienen a Gijón. ¡Por fin podremos escuchar temas como «Refusal» o «To The World» en el festival!

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account