Phil Rudd y Brian Johnson regresan para el nuevo disco de AC/DC

Phil Rudd y Brian Johnson regresan para el nuevo disco de AC/DC

La agencia de noticias Europa Press se hace eco de los rumores de la vuelta a AC/DC de Phil Rudd y Brian Johnson, mostrando fotos del exterior de los Warehouse Studios de Vancouver junto a Angus Young, el emblemático guitarrista de la banda australiana. Los ex-batería y cantante de la banda estarían colaborando en el nuevo disco de AC/DC, a espera de una confirmación oficial por parte de la banda.

A pesar de que todos los indicios apuntaban a que Axl Rose se iba a meter con AC/DC en el estudio, las fotos publicadas en las redes sociales por vecinos cercanos a los estudios de grabación, parecen indicar que Brian Johnson está trabajando junto a Angus Young en el nuevo disco de los australianos. El cantante sigue padeciendo los problemas auditivos que le obligaron a abandonar en 2016 la gira Rock or Bust, pero parece que eso no lo ha frenado a la hora de meterse en el estudio de grabación. Pese a ello, y debido a la incapacidad de Johnson de actuar en directo, las especulaciones sobre una posible incorporación de Axl Rose a la próxima gira de AC/DC siguen abiertas.

En las mismas fotos publicadas por Europa Press se puede ver también a Phil Rudd, el batería que más tiempo ha estado en la banda hasta que sus problemas con la justicia lo alejaron de ella, y a Stevie Young, sobrino de Angus y del malogrado Malcolm Young. Junto a ellos también ha sido fotografiado Mike Fraser, el productor de los últimos tres discos de AC/DC, grabados precisamente en los Warehouse Studios de Vancouver.

Así pues, todo parece indicar que el nuevo disco de AC/DC contará con la participación de al menos tres de sus miembros históricos. Los fans de la banda se preguntan también si el bajista Cliff Williams, que dejó AC/DC en 2016, participará también en las sesiones de grabación. Lo que sí es seguro es que nos esperan más noticias de alto voltaje en el universo AC/DC.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?