AC/DC regresan de gira a España después de seis años

La banda fundada por los hermanos Young han anunciado dos fechas en nuestro país para mayo de 2015.

La banda australiana más famosa de todos los tiempos regresará a España después de seis años para presentar la gira promocional de su último álbum de estudio Rock or Bust. Los míticos rockeros traerán su increíble show a Barcelona y a Madrid el 29 y 31 de mayo, respectivamente.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 18 de diciembre a las 10:00 horas a través de Ticketmaster. Desde Guitar Calavera recomendamos estar pendientes del calendario, dado que las entradas de 2009 se agotaron en menos de cuatro horas.

Este último trabajo discográfico no está exento de polémica, tras el abandono del guitarrista Malcolm Young la pasada primavera por problemas de salud y por el arresto del batería Phil Rudd en Nueva Zelanda por una supuesta conspiración de asesinato. Sobre esto último los restantes miembros no tardaron en afirmar que “no afecta a nuestro nuevo disco ni a la gira del próximo año”.

Lo que está claro es que AC/DC vienen con ganas de demostrar por qué son una de las bandas de rock más famosas del mundo. Y para los que no puedan verlos en España y no soporten la idea de perdérselos, aquí podeis consultar todas las fechas confirmadas para el tour europeo.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account