Outreach presenta «Delusion», primer videoclip de su álbum debut

Outreach

Outreach presenta el videoclip de Delusion, segundo single con el que vamos conociendo su disco ‘Ephemeral Existence’. Este CD con el que se estrena la banda se publica este mismo viernes, 26 de abril, y estará disponible en formato físico y en plataformas digitales.

Delusion es el segundo adelanto con el que Outreach nos acerca a Ephemeral Existence‘ tras Insane Mind, el single que lanzaron el pasado 12 de abril. ‘Ephemeral Existence‘ es el primer larga duración de la banda y se grabó en The Metal Factory Studios, con Álex Cappa a los mandos.

Portada OutreachLa banda

Outreach está formada por dos vocalistas: Nines Bathory (Hair As a Crown) y Diva Satánica (Bloodhunter). Completan la formación los guitarristas Tony Liz (Oceans Garden) y Rafa Howler, el bajista Reuven (Heid), el batería Axel (Hollow). Sus primeros conciertos comenzaron en 2016 compartiendo escenario con otras bandas como Rise to Fall, Waiting for Sunset, mientras lanzaban sus primeros singles: Pepper’s Ghost (lyric-video dirigido por el brasileño Thiago Bueno) y Empty Path (Brutal Multimedia). Ambas canciones fueron mezcladas en los Estudios Phantom por Samu Oittinen (Korpiklaani, Imsomnium…) en Finlandia.

El concierto de presentación de su nuevo disco será el sábado 1 de junio en Madrid, en la sala Sound Stage. Podremos disfrutar en directo de toda la fuerza de cada uno de los temas que componen este álbum debut y estarán acompañados de los gasteiztarras Outgravity.

La metáfora del hilo de Ariadna

La canción profundiza en la metáfora del hilo de Ariadna. Este tema tiene una doble interpretación, al hacer alusión a fragmentos de la historia de la mitología del hilo y al lado más metafórico de este.

Delusion es el tema elegido para el primer videoclip del álbum ‘Ephemeral Existence’ de OUTREACH. Propone a la figura femenina de Ariadna, tejiendo los hilos, como herramienta de salvación y salida del laberinto, en contraposición con la figura masculina del minotauro, como el lado oscuro de Ariadna, y los obstáculos para alcanzar la salida.

Ha sido rodado en Madrid en el espacio cultural La Tabacalera por «Studios V» bajo la dirección de Ix Valieri. La figura femenina de Ariadna es interpretada por V. Cyanideheart y la figura masculina por Kano Body-Piercing.

 

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account