Controlled Chaos, primer trabajo en solitario de Nita Strauss, presenta Videoclip de Mariana Trench

Nita Strauss Videoclip de Mariana Trench.jpg

El álbum debut de Nita Strauss, Controlled Chaos ha sido lanzado el pasado 16 de noviembre. La guitarrista californiana ha compartido el vídeo oficial de “Mariana Trench” en sus redes sociales.

Portada Cotrolled Chaos, Nita StraussAdemás ser la guitarrista actual de Alice Cooper, Nita ha tocado con Jermaine Jackson, The Iron Maidens y Femme Fatale. El disco, en palabras de Strauss, “pasa de brillante y divertido a agresivo y oscuro, de pacífico a caótico, este álbum es mi manera para de darle al oyente un vistazo de mi personalidad y de lo que sucede dentro de mi mente.

 

Nita también comentó en su web: “Producir y hacer la mayor parte de este disco yo misma fue un desafío para mí en muchos aspectos y aprendí MUCHO sobre mí mismo durante el proceso, ¡¡pero estoy más que encantada con la forma en que surgió!!!!! Estoy muy feliz por compartirlo con todos vosotros! Estoy escribiendo este post con lágrimas en los ojos pensando en todo el trayecto de los últimos meses… chicos… LO HEMOS HECHO!!!!

Strauss se ha embarcado en la gira Guitar Collective tour del guitarrista Angel Vivaldi por USA.:

Fuente Guitar World: Nita Strauss Shares Official “Mariana Trench” Video

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account