El nuevo álbum de Jason Becker, más cerca

El guitarrista californiano, enfermo de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde hace más de 27 años, ha anunciado en su perfil de Facebook el progreso de su próximo disco, Triumphant Hearts, que será editado previsiblemente en el mes de noviembre.

Triumphant Hearts ha sido financiado gracias a una campaña de crowdfunding lanzada en 2016 y con la que ha logrado recaudar 115.000 dólares. En este disco, Jason Becker ha vuelto a confiar en Dan Alvarez, que ya fue productor de otro de sus álbumes, Perspective.

Triumphant Hearts se encuentra en la recta final, tal y como ha anunciado Jason Becker en las redes sociales:

“Actualización sobre el disco: Estamos trabajando en las tres mezclas finales. Wow! Parece que saldrá en noviembre. Mi sello discográfico no quiere que diga eso todavía, por si acaso 🙂 Esperamos que el primer single salga algo antes. Aquí está la portada del prueba del álbum hecha por mi padre“.

Con este trabajo, Jason Becker pretende demostrar que las limitaciones físicas no suponen necesariamente una limitación creativa. Un mensaje que sin duda es inspirador para miles de personas aquejadas de ELA u otras enfermedades similares.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account