Crecen las esperanzas de los fans de Guns n’ Roses

En una entrevista a Trunk Nation citada por el portal loudwire.com, Slash confirma la voluntad de los miembros de Guns n’ Roses de hacer un nuevo disco, aunque no confirma que estén trabajando en él. No hace mucho que Axl Rose hizo unas declaraciones similares. ¿Se avista nuevo disco de Guns n’ Roses con sus tres miembros más emblemáticos?

El éxito y la duración de la gira “Not In This Lifetime” de Guns n’ Roses han disparado los rumores sobre un nuevo disco de la banda con la formación actual: Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Francis Ferrer, Melissa Ressee y Dizzy Reed. Debido a las escasas apariciones de Guns n’ Roses en los medios, el secretismo y la rumorología han acompañado a la banda en esta nueva era de entendimiento.

Pese a ello, Axl Rose era el primero en dejar abierta la posibilidad de un nuevo disco en una entrevista a Iceland Magazine, donde señaló que “ahora mismo nuestro foco está en el tour y los conciertos, pero parece que todo el mundo se está llevando bien así que nunca se sabe”.  Lo que no es poco teniendo en cuenta el historial conflictivo gunner.

Ahora ha sido Slash el que ha dado una respuesta esperanzadora a la pregunta sobre el nuevo disco de Guns n’ Roses: “Se ha hablado de ello. Creo que todo el mundo quiere hacerlo, veremos qué es lo que ocurre. Hemos estado ocupados haciendo esta carrera a lo largo del planeta”.

Seguiremos atentos a las noticias del universo gunner, pero por lo visto en el segundo año de “Not In This Lifetime Tour”, con conciertos más largos y la inclusión de algún tema más de Chinese Democracy y Velvet Revolver, parece que el entendimiento entre tanto ego va en la dirección correcta.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?