La Rock Guitar Experience de Manuel Seoane llega a A Coruña

Inauguracion Rock Guitar Experience Coruña

La marca didáctica fundada y desarrollada en 2015 por Manuel Seoane abre nueva sede, esta vez en A Coruña. El guitarrista, de procedencia gallega, suma así un nuevo centro musical en el que formar a los futuros guitarristas de nuestro país.

Rock Guitar Experience nace con el objetivo de formar guitarristas, bajistas y pianistas, ha ampliado su área de actividad abriendo una nueva sede en A Coruña, en concreto en el céntrico barrio de Cuatro Caminos, junto a la estación de tren de la capital.

La nueva escuela abrirá sus puertas el próximo 22 de septiembre con una sesión inaugural de presentación del programa de estudios y el profesorado destinado a la oferta formativa de los coruñeses, entre los que destacan Fernando Calvo, guitarrista de la mítica banda ourensana “Los Suaves”, y Tony Hernando, miembro fundador y principal compositor de la nueva banda revelación Lords of Black, además del Propio Manuel Seoane, cuya trayectoria profesional le ha permitido compartir escenario con grandes del rock como Eric Martin (Mr. Big), Göran Edman (Yngwie Malmsteen), Mägo de Oz, Lujuria, Danny Vaughn, y un largo etcétera.

Salón de actos “Charli Domínguez”

Entre los actos previstos durante esta inauguración está previsto realizar una muestra de las instalaciones, que tendrá como colofón el salón de actos que estará dedicado al bajista de los suaves Charli Domínguez, que asistirá al evento como invitado honorífico de la escuela.

¿Por qué salón de actos “Charli Domínguez”?

“Pues la respuesta es sencilla. Charli, bajista de Los Suaves, es una institución en el mundo de la música a nivel general en España y a nivel particular en la Comunidad de Galicia. Puede gustarte o no la banda pero lo que si es claro y conciso es que han colocado a Galicia en el mapa del rock a nivel mundial.

Esta es nuestra manera de homenajearle y de abrir nuestra nueva escuela de música en A Coruña con humildad y pidiendo permiso. ¡Te queremos Charli! GRACIAS POR TANTO.

El evento de inauguración tendrá lugar a partir de las 12 horas con entrada libre en las instalaciones de la escuela de Rock Guitar Experience: Rúa Marqués de Figueroa nº 20.

Fuente: Rock Guitar Experience A Coruña

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account