Montando Cristo Festival llega a su 5ª edición: Solo Rock, solo en directo!

Montando Cristo Festival 2018

El festival porriñés nacido en 2014 llega a su quinta edición con un cartel encabezado por The Black Wizards, Morgana vs. Morgana y Pölisong. Los locales Akilless, Setembro Negro y Mai’s on Fire completan este cartel cargado de rock, cuya fiesta previa se celebrará hoy con la actuación de los vigueses Winter Project.

Abrirá el festival la banda local Akilless con su rock seguidos de Mai’s on Fire, una selección de alumnos de las Escuela de Música y Danza Maison. A continuación actuarán los ferrolanos Pölisong, cuyas influencias van desde clásicos como Led Zeppelin a bandas como Hellacopters o TheAnswer.

A continuación actuará la banda Morgana vs. Morgana, banda formada en 1992 en Valencia y que practica un metal alternativo con tintes progresivos. A continuación le seguirán los portugueses The Black Wizars serán los siguientes en descargar su rock clásico cargado de psicodelia y heavy blues.

Finalmente la banda de metal Setembro Negro pondrá colofón al festival. Los vigueses Winter Project tocarán en “la previa” hoy viernes en un concierto al aire libre en el Parque del Cristo a las 23:00 h. El Montando Cristo Festival se inicia mañana sábado a las 19:00 h. en la Carpa del Roxy, el festival es totalmente gratuito.


Fuente: Ecultura Montando Cristo Festival

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?