Segunda edición del festival Hellfoz

El puerto de Foz (Lugo) acogerá los días 31 de julio y 1 de agosto una nueva entrega del festival HELLFOZ que contará con la actuación de bandas como Angelus Apatrida, Vita Imana o Barbarian Prophecies.

El HELLFOZ 2015 se abrirá el viernes 31 de julio con la fiesta de metal feminino “Mujeres Kañeras”, con la actuación de bandas como Synlakross, La banda de los denunciados, Galiryon, Mileth y Fri Sjel. El sábado continúa el festival con las actuaciones de Angelus Apatrida, Azrael, Exodia, Drakum, Barbarian Prophecies y Vita Imana. Ambos días habrá zona de acampada gratis en una zona arbolada al lado del mar y a escasos metros del recinto del festival.

El HELLFOZ también tiene su punto solidario, pues la organización colabora con el Banco de Alimentos de Foz para ayudar a los más desfavorecidos. El público que acuda al festival con un kilo de alimentos no perecederos, recibirá junto con la pulsera de acceso un ticket canjeable por una cerveza, agua o refresco en el bar del festival.

Las entradas para el viernes solo se podrán comprar en taquilla por 5€, mientras que el ticket para el sábado tiene un precio de 15€.

Cartel-Hellfoz-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account