JamTrackCentral nos trae “The Guitar Solo Contest 2015”

FB_GuitarSolo15

¡Tú! ¡Calavera que haces vibrar las cuerdas de tu guitarra! ¿Preparado para un guitar contest? JamTrackCentral nos trae para este mes de marzo “The Guitar Solo Contest”, un concurso que abarcará un amplio abanico de estilos, aptos para todo el mundo, para que nadie se quede atrás.

¿Y quién elige al ganador o ganadores? Ese es el trabajo de los 12 guitarristas que componen el jurado. Algunos de ellos son:

– Al Joseph: Solista y colaborador en JamTrackCentral, endorser de marcas como Ibanez, GruvGear, Dunloap, Positive Grid, etc.

– Marco Sfogli: Increíble solista, guitarrista de James Labrie (vocalista de Dream Theater) y colaborador en el tema “War” del disco de nuestro David Muñoz.

– Kiko Loureiro: Novísimo endorser de Ibanez, pero ya conocidísimo en el mundo de la cuerdas, tanto por su magnifica técnica como solista, como por su puesto dentro de Angra.

– Jack Thammarat: Gran guitarrista que se fue abriendo paso desde que ganó el certamen de Guitar Idol en la edición de 2009.

– Paul Wardigham: Si nunca oíste hablar de él, te invito a que vayas a youtube y mires algunos de sus vídeos; su sonido, su técnica y forma de componer es algo difícil de describir, ¡te encantará!.

Sin título-2

Dentro del concurso habrá 5 categorías/estilos: rock, funk, fusión, blues y metal, deberás escoger uno de ellos para participar.

Te dejamos el vídeo promocional del concurso, en el cual encontrarás unas demotracks de cada estilo al que se puede optar.

Hasta dentro de unas semanas no sabremos nada sobre el límite de fechas para presentarse, en qué consistirán los premios ni cuántos ganadores podrá haber, por lo que hasta entonces, tocará esperar. Lo que si podemos ir haciendo, ¡es practicar!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?