La primera edición del Heracles Metal Fest nos trae a Megara

Se acerca la fecha para que se celebre la primera edición del Heracles Metal Fest que será el próximo 30 de Marzo. Como su nombre lo indica, este festival está dedicado al metal, tanto nacional como local, y se celebrará en la ciudad de A Coruña.

Las bandas que se subirán al escenario para inaugurar este festival son: Megara, Strikeback, Speak of the Devil (tributo a Black Sabbath) y F.A.R.O. (Covers).

 

 

Información Heracles Metal Fest

Lugar: Sala Pantalan, A Coruña. (C/darsena deportiva faro de oza s/n)

Fecha y hora:  30 de Marzo, 21:00 hrs.

Entradas: 10 € +gastos de gestión / 13€ en taquilla

Venta de entradas: Discos Portobello, La tienda de Marta y Ticketea

Bandas: Megara, Strikeback, Speak of the Devil y F.A.R.O. y F.A.R.O.

 

 

 

 

MEGARA

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en poco más de un año de vida, en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, (algo chocante de primeras) mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cuál está cargado de unicornios, chucherías y fucksia… ¡MUCHO FUCKSIA! ¿Su estilo? La misma banda lo ha denominado “Fucksia rock” y el que no sepa que es… que lo oiga directamente, ¿no? .

Con su primer disco “Siete” se sumergieron en su tour de presentación “INFERNO” con el cual han tenido oportunidad de abrir para bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Me At Six, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros.

Con su nuevo disco “Aquí Todos Estamos Locos” se adentran en un concepto renovado y moderno de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Son el claro ejemplo de la conocida frase “Una imagen vale más que mil palabras” así que si quieres conocer más de ellos… ¡sumérgete tú mismo en su mundo!

 

STRIKEBACK

Nace en 2012 A Coruña a raíz de que el fundador de la banda, Rafa, reventando por la escasez de bandas de buen thrash metal en Galicia, se pusiera a reclutar a metalheads consiguiendo así la primera formación: Pili (bajo), Sebas (Batería), Aleks (Guitarra Rítmica) y Rafa (Guitarra solista)

En 2014 sale a la Luz su primer disco “SHARE YOUR HATE” el cual presentan en España y Portugal con multitud de conciertos incluyendo gira por Portugal, teniendo una gran respuesta del público y consiguiendo numerosos adeptos, participando en numerosos festivales destacando la participación en el Resurrection Fest en 2 ocasiones, Santa María Summer Fest de Portugal o el Estrella Galicia Noroeste Pop Rock 2016.

Ahora mismo la banda se encuentra presentando su segundo disco “The Plague”

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account