Grima y Milenrama se preparan para hacer mucho ruido en la Filomatic de A Coruña

El próximo viernes 16 de Noviembre los pontevedreses Grima tocarán en la Sala Filomatic de A Coruña junto con la banda de punk catalana Milenrama.

Este viernes la Sala Filomatic vibrará a las 21:30 al ritmo de Grima y Galunk, dos bandas que prometen ofrecer un directo arrasador sobre las tablas de la sala coruñesa. Las entradas se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse en Entradium con un precio de 7€ (10€ en taquilla).

Grima son una banda pontevedresa de estilo punk-dance-progressive cuyo estilo oscila también entre otros géneros tales como el grunge, metal y stoner entre otros. Tras su formación en 2016, constituída por Laura (bajo y voz) y Facundo (batería), han recorrido diversos escenarios, compartiéndolos con grupos españoles como Bala, Cró o Rebeliom do Inframundo. Actualmente se encuentran presentando su primer trabajo “A qué sabe”

Milenrama nacen en Cataluña en 2007 en los locales del C.S. Apaga la Tele. Tras varios conciertos, la banda entra a grabar en 2009 su primera demo; “Libertad de expresión”. Con su tercer disco, “Corazón y actitud”, esta banda de punk ha realizado durante su historia cuatro giras europeas, haciendo vibrar las salas con su frenético y enérgico directo.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account