5 citas ineludibles y temáticas durante el F~Fest 2019

Cartel FFest 2019

El F~Fest conforma una parte importante de la 26ª edición del FestiMad y concentrará en 5 días una mezcolanza de estilos con algo siempre en común, la calidad y la honestidad de la propuesta elegida. La primera cita será el 25 de abril en la Sala Clamores en una Noche de Blues y Rock, en mayo serán la Deluxe Acous/Electric Session, The Best of the Best, La Carba B del Festi y The Other Things.

Desde uno de los grandes bluesman del momento, el americano Ryan Macgarvey, hasta el folk deluxe de Junior Mackenzie y Llorente, pasando por las mejores propuestas del rock nacional como Kitai, el británico Matt Mitchell o los suecos Heavy Feather. Sin olvidarnos del mejor talento del indie y el pop rock actual con Emmett, Koel, Plan Siberia o Correos… La solista madrileña Rebeca Jiménez presentará un showcase especial y único, demostrando que rock, canción de autor y Méjico pueden maridar perfectamente y no podemos olvidar a grandes cantautores como Luis Fercán que actuará con banda eléctrica y nuestra selección especial de voces femeninas como Gema Hernández, La Lolita Watson, Yoly Saa, Sofía Buckingham o Eva McBel, un festival como nunca antes se había hecho que seguro se convertirá en un referente. No te lo pierdas, no habrá nada igual.

Fechas F~Fest 2019

25 de Abril – Clamores – NOCHE DE BLUES Y ROCK
3 de Mayo – Galileo Galilei – DELUXE ACOUS/ELECTRIC SESSIONS
4 de Mayo – But – THE BEST OF BEST
4 al 5 de Mayo – The Copérnico Cavern – LA CARA B DEL FESTI
5 de Mayo – Nueva Independance – THE OTHER THINGS

Carteles por días del festival

Además la organización también ha creado una fiesta privada con un acceso restringido para sólo los primeros 150 entusiastas, con actuación del francés más atmosférico Wooden Wolf y una selección de 2 dj’s referencia en el campo de la Indietrónica o Indie electrónico, una noche de sábado 4 al domingo 5 repleta de música sin tener que desplazarte de la misma sala. Además la entrada a esta fiesta privada es gratuita con la adquisición de los bonos ALL ACCESS.

No sólo las bandas son de absoluto lujo –casi todas atesoran una larga lista de Sold Out’s cada vez que tocan en Madrid– sino que la elección de la salas hará las delicias a los seguidores de la música de calidad: Clamores, Galileo, Sala But, The Copérnico Cavern y la Nueva Independance.

Como todo buen festival, además guardamos sorpresas bajo la manga, un artista secreto de los grandes en la música indie estará presenta en la sala But el 4 de Mayo de 2019.

Entradas para el FFest

Las entradas físicas estarán a la venta en la mítica Escridiscos a partir del Jueves 11 de Abril, y además se podrá adquirir para la fecha del 3 de Mayo en Galileo a partir también del 11 de Abril.

Las entradas online ya están disponibles en 3 plataformas: Entradium Giglón y Wegow, elije la que desees todas ellas tienen el mismo precio.

Un truco si no encuentras F~Fest, no desesperes, y prueba con FFest o F-Fest… las perlas negras nunca fueron fáciles de encontrar.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account