Pixies visitarán 3 ciudades de España el próximo otoño presentando su último disco

La banda americana Pixies, conocida por redefinir el rock contemporáneo, llega a España (Madrid, Barcelona y A Coruña) a finales de este 2019 con la que será su primera actuación en Galicia el día 26 de Octubre.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 5 de Abril a las 11:00 horas y podrán adquirirse en Ataquilla, Ticketmaster o Ticketea. En A Coruña, el precio será de 28€ + gastos en pista, mientras que en tendido ascenderá a los 32€ + gastos de gestión.

La banda, procedente de Boston y nacida en 1986, es conocida por haberse convertido en uno de los grupos más influyentes del rock alternativo en los últimos 30 años. Sirviendo como referencia a numerosas bandas posteriores, su singular estilo y la letra de sus canciones destacó desde un principio en la escena del rock. Con 7 discos publicados y giras a nivel mundial a lo largo de los años, Pixies acudirá a España este otoño presentando su nuevo disco y repasando un repertorio que, sin duda, ha hecho bailar a miles de fans a lo largo de los años. Con tres paradas en nuestro país, Madrid, Barcelona y Coruña, cabe destacar que esta será su primera vez en tierras gallegas y que, sin duda, el show no dejará indiferente a nadie.

 

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account