David Ellefson y Jeff Young tocarán álbumes clásicos de Megadeth en su totalidad durante la gira «The MEGA Years»

David Ellefson y Jeff Young tocarán álbumes clásicos de Megadeth en su totalidad durante la gira este otoño

Dos ex miembros de Megadeth, el bajista David Ellefson y el guitarrista Jeff Young han formado un nuevo grupo llamado Kings of Thrash. Bajo esta banda, Ellefson y Young, junto con el baterista Fred Aching y el guitarrista-vocalista Chaz Leon, interpretarán el álbum debut de Megadeth de 1985 Killing Is My Business… And Business Is Good!! y su álbum de 1988.

Durante los shows que se han anunciado hasta la fecha, a los Kings of Thrash también se unirá otro ex hacha de Megadeth, Chris Poland, que tocó en los dos primeros álbumes de la banda y en su LP de 2004 The System Has Failed.

Por ahora únicamente se han anunciado cuatro fechas de la gira ‘The MEGA Years‘ de Kings of Thrash como del tiempo de publicación. Puedes ver el itinerario provisional del grupo a continuación. Sin embargo, estos conciertos no son los únicos planes que Ellefson tiene sore la mesa. Hace apenas dos semanas, el bajista anunció la formación de un nuevo grupo llamado Dieth, compuesto por él mismo, el exguitarrista de Entombed AD Guilherme Miranda, el guitarrista Michał Grall y el exbaterista de Decapitated Michal Łysejko.

DIETH – IN THE HALL OF THE HANGING SERPENTS

Conciertos de Kings of Thrash 2022

10/12: San Diego, CA – Brick by Brick
10/13: Phoenix, AZ – Crescent Ballroom
10/14: Las Vegas, NV – The Space
10/15: West Hollywood, CA – The Whisky a Go-Go

©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account