Noctem, Amenaza de Muerte y Perpetual tocarán en Coruña en Marzo

Noctem, Amenaza de Muerte y Perpetual tocarán el viernes 23 de Marzo en la Sala Filomatic. Las tres bandas ofrecerán un arrasador directo que será la delicia de los amantes del metal extremo.

El próximo 23 de marzo, el 666 y Korvidus traen a la Sala Filomatic un concierto de Noctem, quienes se encontrarán acompañados de Amenaza de Muerte y Perpetual. La apertura de puertas se producirá a las 21:45 y las entradas, que pueden obtenerse en taquilla, tendrán un precio de 10€.

Noctem es una banda de blackened death metal procedente de valencia que cuenta con una trayectoria de más de 15 años. Cuentan con 2 demos, un disco en directo publicado en 2004 y 4 LPs, siendo el más reciente de ellos Haeresis, que vio la luz en 2016. Actualmente se encuentran en medio de una gira europea que dio comienzo en Marzo de este año. Han compartido escenario con bandas como Napalm Death, Gorgoroth o Taake, entre muchas otras.

Amenaza de muerte es un grupo de death metal/deathcore/beatdown originaria de Malpica de Bargantiños. Con una demo, un EP y dos LPs, el último de ellos, False prophets, publicado en 2017; la banda ha recorrido numerosas salas y festivales tanto en España y como en Portugal. Destacando entre ellos el Resurrection Fest, Hell Sweet Hell o el Criminal Hardcore Fest.

Perpetual, nacidos en 2006, es una banda de death metal coruñesa con un directo arrollador. Grabaron su primera demo en 2009, que vino seguida de su primer álbum en 2015, Carving a dismembered God. Actualmente se encuentran en proceso de composición de su segundo trabajo.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?