Llega una nueva edición del Band Contest del Resurrection Fest Estrella Galicia. Podrán participar en él todas las bandas que se encuentren en estilos comprendidos entre el metal, hardcore, rock y el punk en todas sus vertientes. Habrá dos etapas: durante la primera, la organización elegirá 15 bandas. Así no sólo las bandas con muchos amigos tendrán oportunidades, sino también las bandas más noveles. De esas 15 bandas 3 serán las elegidas para participar en la edición del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019.

Un año más, y ya van 7 ediciones, nos gustaría darle la oportunidad a TU BANDA de que forme parte del cartel de la edición del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. En esta ocasión será gracias a Fest Galicia. ¡Llega el Band Contest del Resurrection Fest! Las votaciones se realizarán vía Facebook y a través de un jurado especializado, así que atención.

¿Cómo funciona? Como el año pasado: habrá varias fases y en la primera la organización hará un filtrado de 15 bandas que pasarán a la final sin importar sus redes sociales y para poder dar más oportunidades a todas las bandas sin importar el número de amigos. En la final habrá votaciones que se realizarán vía Facebook y también un jurado especializado, y ganarán tres bandas que actuarán en el festival.

Formulario inscripción Band Contest 2019

Lee todas las bases con detenimiento e inscríbete en este link Resurrection Fest Band Contest 2019




Festivales Noticias