¿Quieres tocar en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019? ¡Gracias a Fest Galicia, vuelve el Band Contest!

Inscripción Resurrection Fest Band Contest

Llega una nueva edición del Band Contest del Resurrection Fest Estrella Galicia. Podrán participar en él todas las bandas que se encuentren en estilos comprendidos entre el metal, hardcore, rock y el punk en todas sus vertientes. Habrá dos etapas: durante la primera, la organización elegirá 15 bandas. Así no sólo las bandas con muchos amigos tendrán oportunidades, sino también las bandas más noveles. De esas 15 bandas 3 serán las elegidas para participar en la edición del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019.

Un año más, y ya van 7 ediciones, nos gustaría darle la oportunidad a TU BANDA de que forme parte del cartel de la edición del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. En esta ocasión será gracias a Fest Galicia. ¡Llega el Band Contest del Resurrection Fest! Las votaciones se realizarán vía Facebook y a través de un jurado especializado, así que atención.

¿Cómo funciona? Como el año pasado: habrá varias fases y en la primera la organización hará un filtrado de 15 bandas que pasarán a la final sin importar sus redes sociales y para poder dar más oportunidades a todas las bandas sin importar el número de amigos. En la final habrá votaciones que se realizarán vía Facebook y también un jurado especializado, y ganarán tres bandas que actuarán en el festival.

Formulario inscripción Band Contest 2019

Lee todas las bases con detenimiento e inscríbete en este link Resurrection Fest Band Contest 2019

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account