Llegan a Ourense los Texas Mongols con su potente punkabilly

Lestrato Rock & Conciertos, junto con Bad Seed Produccións Musicáis, presentan a la enérgica banda de Besançon, Texas Mongols, que descargarán su country punk rockabilly el próximo 24 de julio a partir de las 21:00 horas en el Café Cultural Auriense de la ciudad de As Burgas.

Señores y señoras, encended vuestras barbacoas, haceros con una buena cerveza, es hora de pasárselo bien! Estos vaqueros franceses procedentes de la Texas más mongola nunca fallan en llevar la fiesta allí a donde van desde 2003! Escucha sus temas, tararéalos y baila estos temazos del cowpunk más grasiento, te llevarán a llorar de placer, tener riquezas en tu casa y te mantendrán en el lugar correcto de las barras de los bares! Encerradme con Suzy y tirad las llaves!

Estáis a punto de vivir un momentazo escuchando los temas de estos vaqueros punkarras franceses en vivo! Si oís a alguien golpeando las paredes o veis cosas que están siendo destrozadas, no llaméis a la poli! Y acordaros de tener presente que mañana no recordaréis nada!

Este es el estilo de vida de los Texas Mongols que han llevado por toda Europa (con más de 350 bolos a sus espaldas) desde 2003!!!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?