De Madrid a Texas, pasando por Canadá

Rock Estatal Records acaba de firmar un acuerdo con el prestigioso sello Hitman Records para el lanzamiento mundial de Madrid // Texas a nivel mundial, con especial difusión en los USA y Canadá. El disco de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers ya ha agotado su primera edición y será editado a partir del 14 de julio en un formato especial.

Jorge Salán sigue expandiendo las fronteras de su talento musical. El guitarrista se ha hecho un nombre en el panorama internacional, y prueba de ello es el acuerdo que Rock Estatal Records acaba de firmar con Hitman Records. Con este acuerdo, el blues de Jorge Salán ganará difusión a escala mundial, principalmente en Estados Unidos y Canadá, donde Hitman es uno de los mayores distribuidores a nivel físico y digital.

El lanzamiento a nivel internacional de Madrid // Texas se producirá en septiembre. Hitman Records no sólo editará el último disco del guitarrista madrileño sino que además ha adquirido los derechos del documental “No Looking Back”, en el que Salán colabora con músicos de renombre en el panorama rock mundial.

El éxito de Jorge Salán parece no agotarse, de hecho ya está a punto de salir la segunda edición de Madrid // Texas en nuestro país. Se trata de una edición especial que incluye el disco, dos púas, una camiseta, tres videoclips y una pista extra con comentarios del propio Salán sobre cada tema. Esta nueva tirada estará disponible a partir del próximo 14 de julio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account