Sulcus lanzan un potente nuevo single «Angry Blues»

Sulcus
Portada de Angry Blues

Portada de Angry Blues

Sulcus es una gran banda madrileña de rock que fusiona psicodelia, stoner y blues. Su característico sonido orgánico y potente se fundamenta en una formación de voz, guitarra eléctrica, bajo y batería y adquiere su carácter personal mediante el meticuloso arreglo de sus temas como en este nuevo single titulado «Angry Blues».

Si con “Precious Drop” nos sumergían en una atmósfera psicodélica para mostrarnos nuestro lado más oscuro y con “Me Now Here” entonaban un himno a la autenticidad personal en clave de riff stoner, con “Angry Blues” el cuarteto madrileño da un grito de angustia vital en una interpretación muy particular de lo que es un blues.

«Angry Blues» trata sobre esos momentos en que ni nos sentimos bien ni tenemos la esperanza de hacerlo. Habla de esos días en que tenemos la sensación de que nada tiene sentido y estamos tirando nuestra vida a la basura. Describe esas etapas en las que sólo tienes pensamientos dolorosos e iracundos. Valga como ejemplo la letra del estribillo: “No hay futuro, emociones ni un solo recuerdo. No queda nada por lo que morir.

En palabras de Jaime Lahoz, guitarrisrta de Sulcus y autor del tema: “Es una canción que tardé una tarde en escribir y cuatro años arreglar y finalmente grabar, esto me parece bastante descriptivo de la situación en la estaba. Parece que vomitas como te siente pero luego te cuesta volver a enfrentarte a esas sensaciones. No estaba en mi mejor momento, creo que es evidente. Ahora se ha convertido en una reivindicación del derecho a contestar «fatal» cuando nos preguntan qué tal estamos y no ceder a la “vida ideal” que constantemente nos quieren vender”.

En su web podéis encontrar más información acerca de Sulcus. En su perfil Instagram podéis ver su producción audiovisual, elaborada para reforzar el mensaje de las canciones y para proyectarse en los directos de la banda. En su canal de Youtube está disponobles los videolyrics que acompañan a sus temas.
“Angry Blues” está disponible en las principales plataformas digitales, haz click aquí para escucharlo.

Videolyric «Angry Blues» Sulcus + «Me Now Here»

«Angry Blues» trata sobre esos momentos en que ni nos sentimos bien ni tenemos la esperanza de hacerlo. Se escribió en esos días en que tenemos la sensación de que estamos tirando nuestra vida a la basura. Esas etapas en que sólo tienes recuerdos dolorosos e iracundos. Reivindicamos poder expresar cómo nos sentimos incluso cuando nos sentimos muy mal. Nos revelamos contra la obligación de tener que mantener las apariencias para encajar en los cánones que imperan. A aquellas personas que cuando lo escuchen piensen: «esto no es un blues» les decimos «isti ni is in blis». Al igual que el resto de temas lo hemos grabado nosotrxs mismxs y lo ha mezclado Isaac Rico.

«Me Now Here» es el tema en torno al que orbitan todos los que forman nuestro primer disco. Es el epicentro del mensaje de autenticidad y libertad personales que queremos transmitir.

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Ibra Chaer, creador del canal Guitar Arena, nos presenta su álbum instrumental titulado «The Trip».

Un sorprendente trabajo de guitarra instrumental que ha grabado en tan solo 2 meses desde su casa y con un iPad.The Trip Ibra Chaer

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account