Choke, banda japonesa de nu-metal, provoca al mundo con su sencillo digital “The Human Anthem”.

Choke Japón

La excéntrica banda de nu-metal Choke está lista para sorprender al mundo con “The Human Anthem”, cuya distribución en línea empezó el 11 de septiembre de 2020. Otro trabajo desafiante que muestra el crecimiento musical de la banda.

Se ha dicho que The Human Anthem es la canción de Choke más rápida hasta el momento, superando los 250 bmp. El ritmo emocionante se construye desde los primeros segundos de la canción, con skank beats veloces, líneas de bajo densas y licks de guitarra acelerados y feroces. Asimismo, la incorporación de coros sinfónicos da un mayor ímpetu al tema.

¡Esta pista provoca una descarga instantánea de adrenalina! Se crearon muchas expectativas desde que se subieron los trailers en agosto. ¡Los fans seguramente quedarán encantados con esta pieza innovadora! ¡The Human Anthem también será una explosión en vivo!

Este no es un himno para elogiar a la humanidad; de hecho, señala la miseria de no vivir libremente. Atrapadas en un status quo sofocante, las personas parecen verse obligadas a matar su espíritu y ser arrastradas a vivir de cierta manera. En vez de resignarse, Choke incita a hacer un cambio de paradigma y romper los moldes.

Este nuevo sencillo es un viaje sobrecogedor que desearás experimentar una y otra vez

Choke «The Human Anthem» (Videoclip)

Choke, nu-metal desde Japón

Choke es una banda de rap metal / visual kei de Japón formada por Reon (Voz), Kvya Nono (Guitarra), B5 (Bajo) y Toshiya Sato (Batería). Su música no se limita a un sólo género. Aunque su sonido tiene sus raíces en el metalcore y el trap, también incorporan elementos de metal trash y progresivo, deathcore, groove metal y rock electrónico. Choke ofrece una mezcla disonante única de música pesada estilo djent con ritmos de hip hop.

Sus estruendosas canciones presentan instrumentos con afinaciones graves, breakdowns intensos, riffs distorsionados con licks de guitarra rápidos, líneas de bajo pesadas y en ocasiones usando slap, junto con una batería agresiva. La voz de rango dinámico combina un rap claro con guturales graves y gritos penetrantes. Sus letras provocativas y hostiles expresan regularmente una crítica social y el rechazo de los dogmas.

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account