Cartel definitivo del Rock in Rio Tea 2018

gran cañón carlos tarque leiva

El Rock in Río Tea llega a su edición 2018 con un cartel plagado de bandazas. El plato fuerte del festival serán los Gran Cañón banda que cuenta con reconocidos artistas del panorama nacional como Carlos Tarque, líder de M-Clan, Leiva, Julián Maeso, Ovidi, Iván Chapo y Prisco.

Cartel definitivo del Rock in Rio Tea 2018Al cartel encabezado por esta megabanda se unen para el sábado día 21, The Parrots, Terbutalina, Basanta, Her Name Was Fire, Atomic Lemons y Stoned at Pompeii (que justo hoy lanzan nuevo videoclip que podéis ver aquí), Met y los alumnos del CDM Centro de Música Moderna Ponteareas que actuarán el viernes día 20.

Gran Cañón, la banda liderada por Carlos Tarque ha sido siempre un deseo de la organización, ya no solo por su nivel musical, sino por la cercanía del artista con Ponteareas, ya que de allí es su madre y donde reside parte de su familia.

El Rock in Rio Tea 2018 será los días 20 y 21 de julio en Ponteareas. El festival es gratuito y se celebra en el Parque da Feira Vella.

 

Videoclip Stoned at Pompeii

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?